Expresos y Mudanzas, la rama que puede funcionar a partir del reclamo presentado por el Sindicato de Fleteros

Posted on

El reclamo y la intervención Sindicato de Fleteros (SI.UN.FLET.R.A)respecto a expresos y mudanzas, rama que permaneció parada en cuarentena, fue escuchada por el gobierno.La actividad ya puede funcionar. Ahora se están negociando las formas en las que se va a llevar adelante el trabajo.

Las reuniones de los dirigentes que lo encabezan con los gobiernos de la Ciudad y la Pcia. de Bs. As. marcaron las pautas a seguir para reanudar la actividad.
Consultado al respecto, Mario Pereyra manifestó que están “conformes con la habilitación tanto por las fuentes de trabajo como por todos aquellos que están varados porque la cuarentena los sorprendió en un proceso de mudanza”. “Primero tiene que estar la autorización municipal o de la gobernación y en caso de que la persona se mude a un edificio, habrá que hablar previamente con el consorcio y el encargado del lugar” explicó el sec. Gral. del Sindicato de Fleteros.
“Una vez realizado esto, entra en escena el trabajo de los fleteros que tienen un protocolo que respetar para no poner en riesgo para nuestra población”, detalló especificando que “se reunieron con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y presentaron los papeles de pedido de mudanza municipio por municipio”.