“Comparto la decisión de Alberto Fernández de mantener las restricciones de cuarentena en todo el conurbano bonaerense”

Posted on

IMG_6605El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, felicitó al presidente por mantener las restricciones de cuarentena hasta el 10 de mayo en la Provincia de Buenos Aires y aclaró que continuará el aislamiento social en el distrito.Lo hizo a través de sus redes sociales afirmando: “Comparto la disposición de mantener las restricciones de cuarentena en todo el Conurbano bonaerense”.
Además, puntualizó que “en Malvinas somos 359.953 vecinos y vecinas que estamos ubicados dentro del territorio del Conurbano bonaerense, por lo tanto, el aislamiento social continuará sin modificaciones”.
Esta definición se debe a que el Presidente anunció excepciones a nuevas actividades regionales en aglomerados urbanos que no superen los 500 mil habitantes, pero los distritos pertenecientes al Gran Buenos Aires deberán continuar con el aislamiento social obligatorio como hasta este momento.
“El esfuerzo que venimos llevando a cabo todos y cada uno de los malvinenses es mucho y ese cumplimiento es fundamental para evitar mayores contagios”, agregó Nardini. Para finalizar, agradeció a “todos los que realizan tareas esenciales y también a quienes se quedan en casa cumpliendo con el aislamiento social. Sigamos cuidándonos con más fuerza”.