El funcionamiento del Consejo Escolar de San Miguel en cuarentena por la pandemia

Posted on

Las clases fueron las primeras en ser suspendidas y ahí los funcionarios vinculados a la educación se vieron en jaque porque todo varía o se acomoda minuto a minuto tal como van surgiendo las necesidades.
Desde el Consejo Escolar de San Miguel, se fueron dando los pasos a ritmo vertiginoso. El equipo de consejeros escolares encabezado por el presidente, Germán Nuñez, sigue trabajado para garantizar estas cuestiones tan complejas de materializar.
En eso participan activamente, el tesorero, Dario Stanisci y la sec. del cuerpo, Natalia Ruiz Díaz; quien está abocada fuertemente a solucionar los temas inherentes a los auxiliares además de colaborar con las cuestiones mencionadas. El trabajo en equipo se realiza con los funcionarios dedicados al área de educación de la municipalidad de San Miguel.
En diálogo con este medio, Germán Nuñez, cuenta la modalidad de trabajo puesta en práctica en cuanto al funcionamiento de la entidad, los programas educativos y la llegada de alimentos a los hogares de los niños que están anotados para comer en la escuela.