“CONTINUEMOS ESTUDIANDO”: SEGUNDA TANDA DE MATERIAL DIDÁCTIVO ENTREGADA POR EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

La educación se vio totalmente atravesada por la pandemia del coronavirus ya que una de las primeras decisiones que se tomaron fue la suspensión de clases como aislamiento social hasta llegar a definirse el obligatorio.


Desde el Consejo Escolar de San Miguel, se fueron dando  pasos a ritmo vertiginoso armando las bolsas de mercadería y la entrega de las mismas para que lleguen a los niños asistentes a los comedores.
Mientras que se ponía en práctica la enseñanza virtual, había que dar respuesta también a quienes no tienen acceso a una computadora e internet en sus hogares.
Así fue que el presidente del Consejo Escolar de San Miguel, Germán Nuñez, junto al tesorero, Dario Stanisci y la sec. Natalia Ruiz Díaz; recibieron tandas de material didáctico correspondiente al programa “Continuemos Estudiando” que el gobierno lleva adelante para aquellos que no tienen los elementos que se mencionaba anteriormente.
En la primer entrega, estuvo con ellos la jefa distrital, Gabriela Spinelli, con quien vienen trabajando desde que asumió recientemente en el cargo. Allí se pautaron se bajó el material en la sede del Consejo y se pautó la modalidad de entrega del mismo.
El trabajo conjunto les dio muy buenos resultados y se los sigue dando, ya que se hizo una segunda entrega para que los chicos sigan avanzando en el aprendizaje. Esto seguirá ocurriendo ya que se tiene previsto la suspensión de clases por tiempo indeterminado inclusive se habla del adelanto de las vacaciones de invierno.