ASISTENCIA EN LAS FILAS DE LOS BANCOS

Posted on

Ante la gran cantidad de personas que se acercaron el día viernes a bancos y cajeros, personal del Municipio De Malvinas Argentinas y de distintas fuerzas de seguridad colaboraron con los vecinos que hacían las filas para cobrar jubilaciones y planes sociales. Lo mismo ocurrirá durante el fin de semana.Desde pintada de distancias como lo indican las recomendaciones ante la pandemia del Covid-19, entrega de café, organización de fila, entrega de agua, alcohol en gel, asistencia en los cajeros automáticos, hasta operativo de vacunación por parte de la Secretaría de Salud, fueron algunas de las prestaciones que recibieron las personas.
También se marcaron las veredas para que se respete la distancia sugerida con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
“Es un trabajo en conjunto en todos los bancos de Malvinas Argentinas. Reitero el pedido de conservar las distancias, es fundamental”, dijo el intendente Leo Nardini, quien adelantó que dichas tareas se repetirán durante el fin de semana, días en los cuales abrirán los bancos, “ahí estarán nuestros equipos también”, comentó.
“En las filas de los bancos también estuvimos realizando un operativo de vacunación antigripal a la población de riesgo: mayores de 65 años, con hipertensión arterial y diabetes. Tenemos que cuidarnos entre todos y en especial cuidar a nuestros adultos mayores”, indicó el jefe comunal. Y subrayó: “A todos los que puedan, les reitero, quédense en casa”.