CAJEROS DEL BANCO PROVINCIA EN MALVINAS ARGENTINAS, LA MATANZA, QUILMES Y MORENO

Posted on

5bfec0bae2d9a_1004x565Desde hoy comienzan a funcionar los cajeros rotativos del Banco Provincia en los partidos de La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas para fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda. Habrá envío de nuevas a Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora y San Martín.En esta primera instancia, se trata de cuatro vehículos móviles con dos cajeros cada uno que se instalarán en una primera etapa en estos municipios que estos últimos días registraron una alta demanda de efectivo por los pagos de la Anses a beneficiarios de jubilaciones y asignaciones.
Pese a que se registró una jornada excepcional, Banco Provincia desembolsó unos $1.800 millones, 40% del total disponible en su red de cajeros automáticos, aclaró hoy la entidad en un comunicado.
Una de las ventajas de estos cajeros móviles -que este verano estuvieron en la costa atlántica para complementar la oferta de servicios ante la mayor afluencia de usuarios- es que pueden trasladarse en forma rápida a otras zonas cuando se necesite.
“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo ampliando: “La disponibilidad de efectivo está garantizada en toda nuestra red de cajeros”.
ESTOS PRIMEROS CUATRO MOVILES ESTARAN UBICADOS EN: La Matanza-Virrey del Pino (Colectora de Ruta 3 y Máximo Herrera), Malvinas Argentinas-Grand Bourg (Francisco Seguí 1.600), Moreno-Cuartel V (Av. Hipólito Yrigoyen y Gutenberg) y Quilmes Oeste (Camino Gral. Belgrano y Calle 812).