EL SINDICATO DE LA CARNE PONE A DISPOSICIÓN SUS MÓVILES CON EQUIPAMIENTO SANITARIO

Posted on

El gremio que representa a los trabajadores de la carne (SOFECA), desde la regional San Miguel, puso a disposición del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, o de quien ellos dispongan, su equipamiento sanitario móvil con el que brindan atención ambulatoria de emergencia, vacunación y demás operativos preventivos.


A través de la decisión tomada por su sec. Gral. , Alfredo Bruno, el gremio brinda al gobierno nacional la disponibilidad para que haga uso de sus dos micros, dos combis y la ambulancia para colaborar en lo que sea necesario para colaborar con la atención y prevención de la propagación del coronavirus.
Apoyando las medidas tomadas por gobierno en esta crítica situación, el conductor de este gremio y de las 62 Organizaciones de San Miguel argumentó la medida señalando que “tras haber analizado la situación que está atravesando nuestro país y considerar que estas épocas difíciles de nada sirve el egoísmo individualista, sino por el contrario, todos debemos colaborar de la forma que nos sea posible” enfatizando: “A Argentina la protegemos entre todos”.