“TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO”: los aptos físicos para los estudiantes de las familias metalúrgicas

Posted on Actualizado enn

 

Cumpliendo con las metas planteadas en cuanto al cuidado de la salud de los trabajadores metalúrgicos de la región, la UOM San Miguel sigue implementando acciones que van respondiendo a las demandas que tienen las familias como son los aptos físicos en el inicio de las clases.

Esta es una decisión más tomada por la conducción del sindicato encabezada por el sec. Gral., Diego Espeche, quien encara una transformación en el gremio ocupándose especialmente en la salud de los trabajadores a través de la atención de la obra social con programas que facilitan los chequeos médicos preventivos para descubrir patologías  para ser tratadas.
Como así también la renovación de la obra social con consultorios externos muy cercanos a la sede del gremio, donde también se están haciendo los aptos físicos.
Siendo un requisito que todos los estudiantes tienen que presentar en las escuelas durante el primer mes de clases que los habilita a poder cursar la materia de educación física, el apto físico significa mucho más ya que el gremio les brinda un control integral de salud para los niños y adolescentes en edad escolar.