NOCHE DE GLOBOS: festejos por el aniversario de Malvinas Argentinas y la conmemoración del Día de la Mujer

Posted on Actualizado enn

Consecuentemente con lo que pregona ideologicamente Leo Nardini como intendente es la realidad en la que se vive en Malvinas Argentinas. El lugar de la familia en la que se transformó el municipio tuvo el 7 de marzo una nueva manifestación con la multitudinaria “Noche de Globos”.Justamente aprovechando el sábado por la noche, la gente disfrutó de un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal. Miles de vecinos asistieron al evento que formó parte de los festejos por el 25° aniversario de la creación del distrito y de las distintas actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer.
Otro evento para que las familias pudieron disfrutar de manera libre y gratuita al que Nardini definió como “algo diferente y único para todos” apuntando también al Día de la Mujer ya que en toda la semana hubo eventos para conmemorar la fecha dijo: “Es un día de concientización, tuvimos diferentes actividades en distintas plazas, en las peatonales que tenemos en Grand Bourg y Polvorines, todo en torno a la familia ya que queremos sembrar conciencia en esta jornada tan importante”.
Como lo viene haciendo desde su asunción como intendente con ese primera gran decisión de eliminar los prostíbulos en Malvinas Argentinas, la posterior la creación de la subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia y el Centro para las mujeres que sufren violencia de género; Nardini recordó la postura y el accionar político desde el municipio al respecto.
A lo que sumó: “Fortaleciendo las políticas del Estado municipal, ese es nuestro pensamiento como responsables de este Municipio, que está compuesto por un 65% de funcionarias mujeres. Acá en Malvinas, ellas ocupan el lugar que corresponde”.