GRAN FESTEJO DE PASTELEROS

Posted on

Los trabajadores de la empresa Pilares junto a sus familias disfrutaron de una jornada en la que se festejaron el Día del Pastelero y de paso, el carnaval ya que la jornada coincidió con ese fin de semana de esta celebración popular. Fue el 23 de febrero en el predio recreativo que el Sindicato de Pasteleros tiene en San Miguel.


Si bien, los pasteleros ya habían tenido su gran fiesta en enero que es cuando se celebra su día; los de la empresa Pilares no habían podido asistir porque tenían una jornada de trabajo. Entonces, se les organizó este festejo.
Justamente este evento se logró con un importante aporte de la empresa y del sindicato que conduce su sec. Gral., Luis Hlebowicz. La organización estuvo en manos del dirigente a cargo de la Delegación Pilar, Fabián Sosa, quien creó los vínculos con los trabajadores y los empresarios de manera de conseguir mejoras que los beneficien a ambos con ese delgado equilibro que logra una destacada conducción sindical.
Durante el festejo, se hicieron los sorteos de premios donados por la empresa como un parlante Bluetpoth, 2 bicicletas, 2 Leve de 40 y donados por el sindicato,  2 viajes al Hotel de Pasteleros a Córdoba para dos personas con traslado ida y vuelta en bus y media pensión.
Al retirarse, cada trabajador se llevó una bolsa con productos de la empresa. Y, de paso, se chequeaba si los trabajadores habían retirado los útiles escolares que el gremio les da por el inicio del ciclo escolar y se les daba la autorización para que los retiren a aquellos que todavía no habían hecho.
Justamente, la idea es fortalecer los vínculos y que los trabajadores conocieran el camping de San Miguel que se adquirió y construyó cuando Sosa estaba a cargo de la zona que abarca al distrito.
El dirigente fue manejando las delegaciones de Pilar, San Isidro, San Miguel y se quedó en la que ahora conduce y en la que se está construyendo una nueva sede con consultorios médicos para que puedan ser atendidos los afiliados.