Kicillof y Nardini presentaron “Arriba Pymes” en Malvinas Argentinas

Posted on

El gobernador Axel Kicillof y el intendente Leo Nardini presentaron el 20 de febrero en el salón adjunto del DirecTV Arena de Malvinas Argentinas, “Arriba Pymes”: un programa integral de reactivación productiva que está dirigido al corredor norte del Gran Buenos Aires. Con ellos estuvo el senador provincial, Luis Vivona e intendentes de la región.Durante el evento, Kicillof expresó estar “muy contento por lanzar este programa tan importante acá en Malvinas Argentinas, cada uno de los intendentes de la provincia nos comenta que la situación es dramática y que tenemos que crear instrumentos como este para darle a los y las empresarias de todos los rubros una mejora de manera radical”.
En tanto que Leo Nardini se mostró entusiasmado “por tener acá al gobernador en una actividad de gestión institucional, hemos compartido a lo largo de estos 4 años que pasaron diferentes actividades en Malvinas Argentinas, pero políticas”.
“Hoy –detalló- con una política de Estado concreta para llevar a nuestros empresarios PyMES, entendiendo obviamente la crisis que están pasando y priorizando en reactivar lo que es la economía, porque son el motor, el sostén y los generadores de empleo”.
“Arriba Pymes” contará con la intervención de los Ministerios de Producción, Trabajo y de Desarrollo Agrario de la provincia, de la Agencia de Recaudación (ARBA), y del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
“Se trata de la articulación continua entre el Estado nacional, provincial y los municipios, es un honor que seamos cede de este lanzamiento que va a ser importante para tantas personas y nuestro distrito siempre abre las puertas para seguir mejorando”, amplió Nardini.
También, Kicillof afirmó que hay que trabajar “para poner en marcha la provincia de Buenos Aires, y la Argentina de pie con Alberto (Fernández), y eso implica un plan como este que da crédito de manera concreta y responsable”. “Muy agradecido a Leo por recibirme en su distrito que ya he visitado otras veces y es tan cálido con nosotros. Queremos que se siga moviendo la actividad industrial, la actitud del Banco Provincia es muy importante, debemos reestructurar la economía y este es el camino, entre todos”, finalizó el gobernador.