BUSCANDO EL CRECIMIENTO MIENTRAS SE SUPLEN LAS NECESIDADES BASICAS

Posted on

metalgasApostando a optimizar el desarrollo económico de José C. Paz, el intendente Mario Ishii genera reuniones con empresarios locales y otros para que apuesten al distrito.
Hace unos días, recibió en su despacho al titular de la empresa Metalgass, Martín Cayupi, industria dedicada a la fabricación de cristales de seguridad templados y multilaminados.Entrega de la tarjeta AlimentAR y control de precios
Siendo prioridad que estén suplidas las necesidades básicas de los paceños con mayores dificultades económicas, el gobierno municipal ya hizo entrega de la tarjeta del programa “Argentina contra el Hambre”.
Las jornadas de entrega mostraron un dinamismo que dieron rápida respuesta a los que las requerían gracias al trabajo conjunto entre el Banco Provincia, Anses y la municipalidad de José C. Paz que puso la logística.
Con esto se activa el mercado local por reactivarse el consumo de alimentos. Mientras que a la par, la municipalidad realiza el control de precios en la canasta básica, recorriendo supermercados locales comprobando la disponibilidad de productos de Precios Cuidados.