ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN UOM SAN MIGUEL

Posted on

El habitual movimiento en la activa UOM San Miguel -sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos de la región- se intensifica en estos días con la impresionante cantidad de familias que se acercan diariamente a retirar los kits escolares que el gremio está entregando desde principios de febrero.
El gremio liderado por Diego Espeche, decidió con tiempo entregar los kits escolares para que alos trabajadores se les haga mucho más fácil el comienzo del ciclo 2020. Esto lo viene haciendo en forma consecutiva todos los febreros desde que asumió esta conducción.


Los kits están preparados acorde a cada nivel educativo (inicial, primario y secundario) compuestos por mochila, carpeta, cuaderno, hojas, cartuchera, hojas de varios tipos y demás útiles escolares.
Todo el equipo de UOM San Miguel colabora -de una u otra manera- para la preparación y entrega de los mismos. El resultado es la alegría impregnada en los rostros de los niños y en los de los padres que manifiestan el alivio que esto significa para la economía de sus hogares.