“¡PREPARÁ CON TIEMPO TU VUELTA AL COLE!”

Posted on Actualizado enn

Empezó la entrega de los kits escolares para los trabajadores mercantiles. El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) San Martín los puso a disposición de los afiliados ya desde los primeros días de febrero.

“¡Prepará con tiempo tu vuelta al cole!” es el lema con el que la organización gremial  que conduce Raúl Guiot lanzó la entrega de útiles escolares a los afiliados, preparados acorde a los distintos niveles educativos (jardín, primaria y secundaria).
Las entregas se canalizan a través de las delegaciones como así también los servicios que brinda el gremio facilitando el acceso a los trabajadores ya que las sedes están en la zona que corresponde en función del lugar de trabajo.
Los kits escolares incluyen mochila, carpetas, hojas de distintos tipos (rayadas, dibujo, blancas, color), cuadernos, cartucheras, lápices, temperas, plasticolas, sacapuntas, crayones, entre otros útiles. Todo está acomodado dentro de la mochila y se prioriza lo más utilizado en cada ciclo escolar.
En la delegación San Miguel a cargo de Claudia Aboy están haciendo las entregas para los trabajadores de las empresas de la zona. Lo mismo que se hizo todo un trabajo sobre la difusión de las opciones turísticas que los empleados de comercio de la región pudieron elegir para disfrutar su merecido descanso vacacional.