PRIMERA JORNADA INFORMATIVA Y PREVENTIVA DE SALUD EN UTHGRA SAN MIGUEL

Posted on

UTHGRA San Martín comenzó el 17 de enero en su delegación San Miguel, el 10° año consecutivo de las “Jornadas Informativas y Preventivas 2020” con la jornada “Niños Sanos, Niños Felices, Control del Niño Sano”.El sec. Gral. del sindicato que representa a los trabajadores gastronómicos de la región, Alvaro Escalante, ponía en marcha hace una década esta iniciativa que fue creciendo con el pasar de los años.
El ciclo del 2020 empezó con la mencionada jornada en la que se hicieron controles generales de salud habiéndose incorporado este año el oftalmológico y odontológico con una charla sobre alimentación saludable.
La encargada de la coordinación de estas jornadas desde sus inicios es Gloria Sánchez de la Delegación San Miguel, donde empezó la iniciativa. Los profesionales que realizaron los controles y charlas de esta primera jornada de este año, fueron los del equipo de la residencia de medicina familiar del Sanatorio Güemes a cargo de la Dra Toscano, la Dra Velasco (odontólogía) y el Dr. Peregrino (oftalmología).
Durante la jornada se hicieron controles generales de salud habiéndose incorporado este año el oftalmológico y odontológico con una charla sobre alimentación saludable.
La encargada de la coordinación de estas jornadas desde sus inicios es Gloria Sánchez de la Delegación San Miguel, donde empezó la iniciativa. Los profesionales que realizaron los controles y charlas de esta primera jornada del 2020, fueron los del equipo de la residencia de medicina familiar del Sanatorio Güemes a cargo de la Dra Toscano, la Dra Velasco (odontólogía) y el Dr. Peregrino (oftalmología).