LOS PRIMEROS PASOS COMO CONDUCCION OFICIAL DEL SINDICATO DE FLETEROS

Posted on

Los años de lucha por recuperar al gremio intervenido debido a irregularidades en la gestión anterior tuvieron sus frutos. El equipo de delegados que manejaban el gremio se transformaron en conducción oficial desde principios de diciembre que se realizaron las elecciones.
Encabezados por el sec. Gral. Mario Pereyra; la comisión directiva quedó compuesta por el sec. Adjunto, Fernando Curbelo; sec. Gremial, Guillermo Climent; tesorero, Sergio Piriz; sec. de Acción Social, Marcelo Burruchaga y sec. de Actas y Administración, Sergio Di Brina. Aunque no estuvo en la lista, otro de los dirigentes que tiene protagonismo en las decisiones es Argentino Díaz que es de la rama puertos y maneja todo lo que tiene ver con el armado del interior.
En la una nueva visita de este medio a la casa sindical de los fleteros, dialogamos con Fernando Curbelo quien habló en representación de la nueva comisión directiva que lleva adelante esta etapa del gremio sobre la situación en la que se encuentran, los logros y proyectos estando a la espera del último paso en el Ministerio de Trabajo que les dará la firma oficial para poder operar formalmente.