INAUGURAR OBRAS RECIBIENDO CARIÑO Y APOYO: Leo Nardini y las 17 cuadras de nuevos asfaltos

Posted on Actualizado enn

Recorrió las 17 nuevas cuadras asfaltadas en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371 con el que llegó a la intersección de la Av. Márquez y Libertador San Martín en Adolfo Sordeaux, donde lo esperaban cantidades de vecinos de la zona para agradecerle, abrazarlo, alentarlo y sacarse fotos con él.En este escenario, el intendente Leo Nardini inauguraba una nueva obra que beneficia directamente a los vecinos del barrio “La Loma” y de lugares aledaños. Lo acompañó la sec. de Servicios Públicos del distrito, Noelia Correa.
Una tarde en la que todos disfrutaron este progreso que une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.
La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras) y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).
En diálogo con la prensa que lo abordó en el lugar, Nardini habló de la obra, de los primeros días del nuevo gobierno, el programa precios cuidados y la fiscalización desde el municipio para que se cumplan; la tarjeta alimentaria, el apoyo a los clubes de barrio, proyectos y expectativas.