La apertura de la temporada 2020 de la Colonia Municipal de José C. Paz

Posted on Actualizado enn

Comenzó la colonia municipal de José C. Paz. El intendente Mario Ishii dejó inaugurada la temporada nro. 21. Esta iniciativa que se lleva a cabo todos los años en el Predio Salvatori para que los chicos paceños –que no tienen otras opciones- puedan disfrutar sus vacaciones.
La organización está a cargo de la sec. de Deportes a cargo de Andrés Pino junto al sec. de Industria, Rodolfo Pino y la concejal Eliana Pino. Con ellos y con los integrantes de su gabinete, Ishii encabezó el lanzamiento de la misma.
Lo acompañaron; el dip. Prov., José Pérez; el sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla; el sec. de Obras, Roni Caggiano; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Castro y demás integrantes de distintas áreas de la cartera municipal como el sec. de Salud, Ricardo Denuchi y la concejal Mirta Díaz.
En un momento muy emotivo, Ishii habló se dirigió a los niños preparados para tirarse a la pileta sobre las ideas de progreso que tiene para el predio como la incorporación de más piletas, lo difícil de la situación que se vivió con el gobierno anterior y las expectativas para lo que viene con este gobierno del que es parte protagónica.
Inclusive se aclaró las versiones en torno a su relación con el gobernador Axel Kicillof y la posibilidad de que se hiciera cargo del Ceamse. A continuación la entrevista.