COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES PARA LOS MALVINENSES

Posted on

La colonia municipal de Malvinas Argentinas ya empezó la temporada 2020. Es la primera de la nueva gestión de Leo Nardini, quien la ha venido realizando consecutivamente todas las vacaciones en todo su mandato anterior. Este año cuenta con lugares propios del municipio para que realizarla: son los polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. También en la Sociedad Alemana (SAG). Es libre y gratuita para niños de 4 a 14 años.
El período de Colonia va del 02 de enero al 14 de febrero, dividido en tres bloques. Cada grupo asiste durante dos semanas.El mes de enero ya está completo y seguimos inscribiendo para la primera de febrero, según informó el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas.
En el Polideportivo de Los Polvorines tenemos 660 chicos inscriptos para la primera quincena de enero y 600 para la segunda. Lo mismo sucede en el Polideportivo de Pablo Nogués. El SAG tiene una amplitud mayor porque tiene más cantidad de cupos y está cerca de los 1.000 inscriptos por quincena. Y, acorde a estiman desde el área municipal, esperan que cuando termine el verano hayan pasado por las Colonias unos 3.000 chicos.
La Colonia Municipal es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs. Las actividades para adultos que ya se venían realizando durante el año fueron reprogramadas a partir del horario en el que finaliza la Colonia.
Además hay actividades para los adultos mayores. Cada grupo asiste dos veces por semana, también de lunes a viernes, a realizar actividades en el sector de la pileta, en ambos Polideportivos. Hay 160 inscriptos.
Para más información pueden acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.