EL FOMENTO DE LAS LIGAS MUNICIPALES COMO PARTE DEL PROYECTO DE DEPORTE INCLUSIVO EN MALVINAS ARGENTINAS

Posted on

Las ligas municipales de hockey y de básquet, recibieron en el Polideportivo de Los Polvorines sus trofeos por el esfuerzo de todo el año. Se hicieron presentes los diferentes clubes de Malvinas Argentinas y de distritos aledaños, los cuales participaron en estas actividades deportivas que forman parte del proyecto de deporte inclusivo que lleva adelante el intendente Leo Nardini. Para el 2020 el proyecto se ampliará para incluir nuevas categorías.

La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo junto a las familias que asistieron para celebrar el cierre del año. Estuvo a cargo de la entrega de un trofeo a cada persona que participó de alguna de estas actividades deportivas en las ligas municipales.
“Estamos festejando con las familias del hockey y del básquet, dos deportes que son nuevos acá en nuestro distrito, y que se pueden hacer de manera gratuita”. “La propuesta fue promover deportes que antes no se hacían, porque no existía el lugar donde las familias pudieran desarrollarlo. El interés estaba, las familias querían hacerlo, y por eso tomamos ese compromiso y cerramos el año de esta manera, festejando sus logros”, agregó.