MUNICIPALES DE SAN MIGUEL DESPIDIERON EL AÑO

Posted on

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel (STMSM) conducido por su sec. Gral., Jorge Iglesias, organizó el 14 de diciembre una fiesta para despedir el año con los empleados del estado sanmiguelino.

El equipo que conforma la comisión directiva hizo el 14 de diciembre puso todo el esfuerzo en dedicarles a los trabajadores un almuerzo en el predio del Sindicato de Pasteleros en el distrito en un ambiente de alegría.
Impresionante la convocatoria ya que se hicieron presentes empleados de las distintas áreas del municipio. La música y el baile también fueron parte del evento.
La frutilla del postre fueron los sorteos de los muchos premios que eran sobres con dinero. que iban desde los $1.500 a los $10.000. Totalmente motivante en momentos de difícil situación económica como este.
Se hicieron presentes autoridades del municipio. Estuvieron compartiendo este momento con los trabajadores; Francisco Nigro, subsecretario de Gobierno y el subs. De Salud, Diego Lambert. También todo el equipo de legales de la municipalidad.