ENCUENTRO DE LAS 62 ORGANIZACIONES DE LA REGIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO

Posted on

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la región encabezada por el sec. Gral. del Sindicato de la Carne (SOFECA) San Miguel, Alfredo Bruno, despidió el 2019 con un festejo el 6 de diciembre en el Complejo Cristal del Sindicato del Vidrio en José C. Paz con los representantes de los gremios que la integran.

Se hizo presente el sec. Gral. de la 62 Organizaciones, Horacio Valdez, sec. Gral. del Sindicato del Vidrio. Fue recibido por Alfredo Bruno, quien le agradeció su presencia, el haber cedido el predio para este evento y especialmente por haber reconstruido a esta estructura gremial histórica de la Argentina.
Fue un gran festejo al aire libre y un almuerzo que degustaron en el amplísimo salón del predio. Al dirigirse a los presentes, Bruno expresó: “Me enorgullece que hoy estemos representados por una 62 Organizaciones con más de 60 gremios de los distritos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas”.
A esto lo definió como “un logro de ustedes compañeros, un logro conjunto gracias a que nos fuimos agrupando y desde esta 62 Organizaciones estamos armando algo para que realmente ocupar un espacio que no tenemos y nos corresponde”.
Una vez más recalcó que “cada vez que los compañeros Hugo y Pablo Moyano salieron a la calle, nosotros no nos perdimos una, acompañamos siempre peleando para que se vaya este gobierno nefasto, ordinario y atrevido que nos hizo morir de hambre dejándonos una deuda terrible”.
Refiriéndose a la próxima asunción del nuevo gobierno y al rol de los gremios en esta etapa, apuntó: “Desde el sindicalismo, tenemos que apoyar a nuestro futuro presidente, Alberto Fernández, para cambiar esto haciendo algo completamente distinto, una verdadera transformación”.
En este punto, insistió en que “queremos ser parte de esa transformación ocupando espacios dentro de este armado que estamos esperanzados en que va a poner a la Argentina de pie” cerrando: “No será de un día para el otro pero de entrada empezaremos a ver medidas que tiendan a eso”.