VIVONA VICEPRESIDENTE TERCERO DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PCIA. DE BS. AS.

Posted on Actualizado enn

4b1ddc88-c7ac-4e94-b67d-7be08c152abaEl senador Luis Vivona sigue sumando éxitos a su carrera política. Asumió recientemente como vicepresidente tercero de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As. Los reconocimientos le llegan de todos lados.
78657355_2172195732881778_4268707015548731392_oNada más halagador que lo que se escuchó de boca del intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, al asumir nuevamente como jefe comunal; hacia su persona, a quien definió como “su mentor, su conductor”. A esto se sumaron, los militantes que lo ovacionaron gritando su nombre cuando Nardini lo destacaba.
Asimismo, el senador provincial recibió el reconocimiento de los principales dirigentes de la estructura política del Frente de Todos, de la que es parte protagónica.
Desde hace dos años, ocupa la banca como senador provincial y le quedan dos más. Aunque, en este contexto político, seguramente recibirá más de un ofrecimiento.
Ya fue parte del gobierno nacional durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el gabinete de la entonces ministra Alicia Kichner como sub. de Deporte Social; llevando adelante una destacada gestión que ha trascendido con el legado de la importancia del deporte como contención de los chicos a través de los clubes de barrio.
Ni que hablar de los tantísimos años que lleva haciendo política en Malvinas Argentinas habiendo sido el primer presidente del Concejo Deliberante del distrito y el más joven ya que en ese momento tenía 28 años. De ahí, nunca paró, ni para.
Ocupó varios cargos y peleó la intendencia con su estructura política hasta llegar al momento en el que puso en práctica el legado de Juan Domingo Perón del trasvasamiento generacional y con Leo Nardini como intendente llegaron a la jefatura comunal.
Tras cuatro años de una transformación profunda en el distrito en tanto obras y forma de hacer política; volvieron a ganar con mayor porcentaje de votos llegando a un número histórico en estas elecciones para el distrito y en la Pcia. de Bs. As.