ENCUENTRO DEL FRENTE GRANDE EN SAN MIGUEL

Posted on

Con el objetivo de brindar el “apoyo incondicional” al gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y de Axel Kicillof y Verónica Magario; el Frente Grande de San Miguel organizó el 5 de diciembre en el Club Unión Club de Muñiz un “encuentro de unidad” contando con el acompañamientos de varias agrupaciones locales.
La unidad y la incondicionalidad del apoyo fueron resaltados en el encuentro. “En San Miguel es fundamental la unidad de todos los sectores para volver a tener un gobierno popular”, expresaba Javier Pérez, el dirigente gremial que formó parte del armado de este importante evento político.
Representando al Frente Grande estuvieron Ramón Galeano (Presidente saliente del FG) y José María Flores quien asume en reemplazo de Galeano. Además se contó con la presencia del Presidente Provincial del Frente Grande, Enrique Muiños y del Diputado Nacional (MC) Carlos Raimundi.
Se hicieron presente en apoyo a esta unidad la Agrupación “La San Martín”, “Encuentro Peronista San Miguel”, “Colectivo San Miguel”, “Frente de Unidad por San Miguel”, entre otros.
Promediando la tarde los presentes escucharon las palabras de los diferentes referentes que hicieron hincapié en la necesidad de la  organización territorial para fortalecer políticamente a este sector de San Miguel, con conocidos referentes integrando gente joven sin excluir a los militantes con experiencia.