EL CIERRE DE AÑO DE JÓVENES VOLUNTARIOS

Posted on

El grupo Jóvenes Voluntarios de Malvinas Argentinas realizó a principios de mes en la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas, la Convención 2019 para cerrar el año haciendo un balance de lo logrado en el distrito en los ocho meses que tiene de vida.

En el encuentro se entregaron diplomas y remeras a los integrantes del grupo y hubo grandes artistas invitados que dejaron un mensaje motivador en cada uno de los presentes.
Durante este evento, el coordinador del grupo, Ezequiel Tolosa, expresó: “Costó, pero sabíamos que para obtener los mejores resultados no había que quedarse dormidos, a eso dedicamos el tiempo que sea necesario para construir este proyecto sobre suelo firme y vamos a seguir fortaleciendo la solidaridad como valor esencial en los jóvenes”.
En la jornada estuvo la actriz Luisa Albinoni; el Ing. Ambiental, especialista en Higiene y Seguridad en el trabajo, gerente de Planta de SABIC Innovative Plastics Argentina e impulsor del voluntariado en la empresa, Hernán Pablo Briano Lasala ; la delegada gremial de una empresa de transporte, integrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y pro secretaria de la Secretaría de la Mujer, Viviana Tolosa;  el fotógrafo que viaja por el mundo transmitiendo mensajes y expresiones a través de sus fotografías, Miqueas Beliera y la fundadora y presidenta de Agapao Argentina -una organización que se dedica a ejercer la solidaridad de múltiples formas, desde lo social, cultural y deportivo-, Ana Manrique.
Los Jóvenes Voluntarios trabajan en cada barrio de Malvinas Argentinas. Realizan actividades en merenderos, hogares de adultos mayores y realizan eventos destinados a la juventud. Hace tres meses inauguraron su propio espacio ubicado en Remedios de Escalada y Mosconi, en Los Polvorines, lugar en el que se brindan talleres gratuitos y se crean e imprimen curriculums gratis, entre otras cosas.