UOM San Miguel: Deporte por la Inclusión

Posted on

Con un mensaje ideológico contundente, el gremio que representa a los trabajadores metalúrgicos (UOM) Seccional San Miguel finalizó el torneo de fútbol al que denominó “3 de diciembre por la inclusión”.
Lo organizó la Juventud Sindical de esta organización gremial que conduce Diego Espeche, quien estuvo compartiendo la jornada deportiva con los equipos competidores.

Los equipos finalistas fueron los compañeros de Wenlen y de Iph. El primero resultó ser el campeón de esta edición 2019 del torneo futbolístico.
Las competencias deportivas que se hicieron durante al año fueron moneda corriente ya que hubo jornadas a las que llamaban torneos relámpagos que tuvieron siempre mucha aceptación y convocatoria.
Además de fomentar la salud y los vínculos entre los trabajadores de las empresas de la zona que abarca la UOM San Miguel, el torneo tiene un nombre muy significativo ya que el 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Al denominarlo así, la organización sindical liderada por Espeche marcó nuevamente su visión inclusiva en cada una de las actividades que realiza, fomentando así la unidad y la confraternidad que hacen a un “país para todos y todas”.