GASTRONOMICOS SAN MARTIN EN EL ACTO DE LA JUVENTUD SINDICAL

Posted on

Bajo el lema “Reconstruir el futuro, organizar la esperanza”, la juventud de la CGT relanzó su espacio con un acto en el Estadio Obras Sanitarias. Allí estuvo la juventud sindical peronista del sindicato que representa a los trabajadores gastronómicos (UTHGRA) Seccional San Martín. Los acompañó el sec. Gral., Alvaro Escalante.

Con resquebrajamientos, la CGT trata de reconstruir y la juventud tomó la delantera y así fue que decidieron esta convocatoria que encabezó el sec. de la Juventud Sindical Peronista de la CGT, Sebastián Maturano. Entre los oradores estuvieron el Secretario General de la CGT, Héctor Daer, José Luis Lingieri del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias y el referente de los jóvenes.
El objetivo fue transmitir que las jóvenes quieren participación en el nuevo gobierno. Lo marcaron durante el acto expresando que “fueron convocados por Héctor Daer, a ser parte en lo que se viene, no espectadores, comprometidos en aportar para resolver los dramas del pueblo”.
Entre los ejes que trabajarán en la próxima etapa política, señalaron “la participación en el Consejo del Hambre y la aplicación de las nuevas tecnologías en el trabajo, la conversión de los planes sociales en trabajo digno y la lucha por los derechos de la mujer”.