AXEL KICILLOF CON MARIO ISHII EN JOSE C. PAZ A 70 AÑOS DE LA GRATUIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Posted on

El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, estuvo ayer 27 de noviembre en las instalaciones del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz y luego en las inmediaciones de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) con el intendente nuevamente electo, Mario Ishii.


Encabezaron un acto por el aniversario de los 70 años de la gratuidad en la educación pública universitaria. En el primer lugar fue el acto oficial y luego salieron a saludar a la multitud que lo esperaba afuera apoyándolos como exponentes de lo que se viene para la Argentina en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.
Fue un acto con gran carga ideológica que marca claramente el camino de gestión que llevará adelante el gobernador Kicillof junto a la vice gobernadora, Verónica Magario y los jefes comunales con mayor protagonismo en este armado como lo es Mario Ishii. Con ellos estuvo el director de la UNPAZ, Federico Thea.
Los acompañó el diputado provincial electo (paceño), José Perez; el intendente electo (renovó mandato) de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; dirigentes de renombre en esta estructura política como Franco La Porta de San Miguel y rectores de las universidades de la región.
A continuación fragmentos de las exposiciones de Axel Kicillof y Mario Ishii en el acto.