VOLVIÓ A ELEGIRLOS, LES HIZO CAMPAÑA Y GANÓ CON ELLOS

Posted on Actualizado enn

 

DSC_0020Apostó nuevamente a la conducción política de Joaquín de la Torre junto a Jaime Méndez como intendente de San Miguel y ganó con ellos. El dirigente sanmiguelino que preside el Consejo Escolar de San Miguel, Germán Nuñez, puso toda su estructura para que Jaime Méndez resulte jefe comunal electo y así fue. Con este panorama, su posicionamiento político sigue creciendo y todo indicaría que seguirá al frente del Consejo. Participó en la lista con una consejera de su Agrupación La 15, Natalia Ruiz Díaz, que asumirá en diciembre junto a Dario Stanisci, con quien mantiene una muy buena relación e inclusive lo apoyó para que fuera candidato en el primer lugar lo que le dio la posibilidad de ingresar al Consejo Escolar del que había sido parte hasta hace cuatro años atrás.
A los pocos días de pasadas las elecciones generales, estuvo con Jaime Méndez, el equipo de educación local que maneja Andrés Lagalaye, la consejera electa Natalia Ruiz Díaz y la comunidad educativa de Santa María inaugurando el nuevo sum del jardín 912; una de las tantas obras que se hicieron desde el municipio en las escuelas de San Miguel.
Entrevistado por este medio, Germán Nuñez habló el resultado de las elecciones a nivel nacional como provincial y local. También de la situación del Consejo Escolar, el sistema educativo y la realidad de San Miguel en el nuevo contexto político.