EL FPSyS INSTÓ A UN PROFUNDO ANALISIS EN EL PERONISMO DE TRES DE FEBRERO

Posted on Actualizado enn

Referentes del Frente Político, Social y Sindical (FPSyS) que conduce Octavio Argüello en Tres de Febrero; se reunieron hoy y brindaron una conferencia de prensa en la que expresaron la síntesis del resultado de las elecciones llamando a un replanteo por parte del peronismo del distrito ya que viene perdiendo las últimas cinco instancias electorales.
En el encuentro pusieron sobre la mesa lo que arrojaron las elecciones en las que ganó el intendente Diego Valenzuela con Juntos por el Cambio lo que le garantiza la continuidad por cuatro años más al frente del distrito. Hablaron de la significancia de que haya ganado con más del 47% de los votos y de un análisis que debe hacer el peronismo de este resultado.
Este análisis introspectivo del peronismo de Tres de Febrero es indispensable para este frente. Sus integrantes lo piden revalidando el liderazgo político de Octavio Argüello en el peronismo con este frente que está compuesto por distintos sectores que forman parte del PJ al que le ven desgaste y bregan por una renovación la conducción.