INAUGURACIÓN DEL SUM DEL JARDÍN 912 TRAS TRIUNFO ELECTORAL

Posted on

Jaime Méndez, intendente de San Miguel, inauguró hoy el nuevo SUM del jardín 912 de Santa María en un emotivo acto en el que participó gran parte de la comunidad del lugar. Lo hizo a días de haber ganado las elecciones. Lo acompañaron el encargado del área educativa del municipio, Andrés Lagalaye y el presidente del Consejo Escolar, Germán Nuñez.


Los resultados de las elecciones generales fueron más prósperos aún que los de las PASO. Con el 55% de los votos, se impuso en las elecciones del domingo superando por 17 puntos al segundo. Asumirá en diciembre su primer mandato como intendente electo.
Tras los festejos, la gestión continúa su curso. A los dos días ya se inauguraba esta obra que venía llevándose adelante y en la que intervinieron directivos, maestros y profesionales especializados en las transformaciones edilicias de los establecimientos educativos.
Se dirigió a los presentes durante el acto y de todos los temas mencionados se expresó al ser entrevistado por la prensan durante la inauguración.