EL APLASTANTE TRIUNFO DE LEO NARDINI EN MALVINAS ARGENTINAS: ganó con casi el 70% dejando a Cariglino “fuera de circulación”

Posted on Actualizado enn

Impresionante los resultados de las elecciones en Malvinas Argentinas. El intendente Leo Nardini ganó con casi el 70%, logrando la reelección con el mayor porcentaje de votos en la historia electoral del distrito que le dio un gran aporte al Frente de Todos a nivel nacional y provincial.El festejo estuvo plagado de una alegría completa porque finalmente se “alinearon los planetas” como lo había deseado el jefe comunal ganando el mismo color político a nivel nacional, provincial y local.
Con la humildad que lo caracteriza, se dirigió ante los militantes que lo esperaban en el comando de Grand Bourg al darse a conocer los datos finales que arrojaron las elecciones.
Sus palabras estuvieron protagonizadas por el agradecimiento: a los vecinos que confiaron en este proyecto político dándole el voto; a la militancia que tanto se esforzó para llegar a esta instancia y a quien fue el primero en creer en él para que fuera el intendente del distrito: el senador Luis Vivona.
Nardini viene ganando todas las elecciones en Malvinas desde que se presentó como candidato a intendente. En cada comicio sacó más votos siendo el intendente más votado en territorio bonaerense y posicionandose entre los políticos destacados de la estructura política argentina junto al senador Luis Vivona.
En esta oportunidad, si ya dejó sin chances al ex jefe comunal Jesús Cariglino que viene perdiendo todas las instancias electorales y esta vez hizo una pésima elección con Juntos Por el Cambio.