VOTO LEO NARDINI

Posted on

Lo hizo cerca del mediodía en el Instituto Mariano Moreno, acompañado por su padre. El intendente de Malvinas Argentinas busca retener ese cargo para los próximos cuatro años encabezando la lista del Frente de Todos acompañando la fórmula Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta; Axel Kicillof gobernador de la provincia de Buenos Aires y Verónica Magario vicegobernadora.
Allí señaló que en el distrito “todo se desarrolla con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes al igual que en las PASO” y que “se van a elegir las próximas autoridades a nivel nacional, provincial y municipal, de acuerdo a los próximos cuatro años que vienen. Nosotros tratamos de aportar un granito de arena para construir el lugar que soñamos y que la gente se pueda expresar de la mejor manera, en democracia como corresponde”.
Leo Nardini siempre asiste a votar acompañado por Jorge, su padre. “Es cábala y es costumbre venir con mi papá, desde que me tocó votar la primera vez a los 18 años que vengo con él” expresó añadiendo: “Siempre que hay elecciones, desde que milito y participo, primero viene el agradecimiento y el saludo a todos que ayudan y están en nuestro espacio, sería un desagradecido irme antes de eso”.
Luego, deseó “un escrutinio mucho más fluido, las autoridades nacionales dijeron que va a serlo” estimando que “entre las ocho y las nueve de las noche vamos a tener un parámetro”.
“Mañana para la Argentina va a ser un día histórico, el pueblo no se equivoca, elige sus representantes de cara a lo que siente, mañana va a ser un día importantísimo y de mucha felicidad para los argentinos”, concluyó el jefe comunal malvinense.