CIERRE DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL DIRECTV ARENA

Posted on Actualizado enn

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernádez, encabezó uno de sus actos de cierre de campaña en el conurbano bonaerense. Fue en el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas junto a los fuertes intendentes de la primera sección electoral.
Lo acompañaron Sergio Massa, Malena Galmarini y otros dirigentes que forman parte de la lista del Frente de Todos. Los recibió el anfitrión, jefe comunal de Malvinas Argentinas candidato a la reelección, Leo Nardini. Estuvo el intendente del distrito vecino José C. Paz y también candidato a la reelección, Mario Ishii; junto al candidato a diputado bonaerense de ese distrito, José Pérez.
También se hicieron presentes jefes comunales que van por otro mandato como el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez de Merlo; Gabriel Katopodis de San Martín; Ariel Sujarchuk de Escobar; Juan Zabaleta de Hurlingham, entre otros. Y el candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta.
En las primeras filas estuvo el legislador que representa a la primera sección en el senado bonarense, Luis Vivona. Se vio a dirigentes sindicales de peso en la región que forman parte del espacio como el sec. Gral. de la UOM San Miguel, Diego Espeche.