FUERTE POSICIONAMIENTO DEL FRENTE DE TODOS EN GENERAL RODRÍGUEZ: Axel Kicillof con Mauro García en plena campaña a las generales

Posted on

Una de las figuras del Frente de Todos que se ha venido haciendo notar en territorio bonaerense, es el candidato a intendente de General Rodríguez, Mauro García. El edil por Unidad Ciudadana y miembro del Partido Justicialista se posicionó más que bien en las PASO en su camino a la intendencia.


General Rodríguez es gobernado por Juntos por el Cambio pero el peronismo unificado con anclaje en el kirchnerismo, los sindicatos, las organizaciones sociales, junto a muchos otros sectores sociales se fueron fortaleciendo para ganarle al actual intendente macrista, Darío Kubar.
En ésta oportunidad, sumando los votos de los dos espacios que se presentaron por el Frente de Todos en las PASO le dio una ventaja de 20 puntos por sobre lo que sacó Juntos Por el Cambio.
Siendo Mauro García el que ganó las primarias, todo indica que será el próximo jefe comunal ya que todo el peronismo se puso en campaña para apoyar su candidatura.
También recibió el total apoyo de la cúpula de lista que representa al Frente de Todos. Así fue que el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicilloff estuvo con él en un importante acto de campaña a poco más de dos semanas de las elecciones generales.
Cientos de personas los esperaron en la Plaza Central donde se fue el encuentro en el que estuvieron también el sec. General de Atilra General Rodríguez, Heber Ríos y la cúpula empresarial de La Serenísima, que le planteó al futuro gobernador la situación que atraviesa el sector en la actualidad.
Posteriormente la comitiva recorrió los distintos sectores de la fábrica a la par que eran recibidos en los pasillos por los trabajadores y trabajadoras. Los acompañaron el intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta; la diputada de la Nación; Cecilia Moreau y el concejal -delegado de Atilra-; Reinaldo Torres.