JAPON EN JOSÉ C. PAZ

Posted on

 

Gran exposición representativa de la cultura japonesa se realizó del 12 al 14 de octubre en la 3er. nave del Mercado Concentrador de José C. Paz. El intendente Mario Ishii inauguró oficialmente la muestra junto al embajador del Japón en la República Argentina, Takahiro Nakamae; el presidente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, Kasunori Kosaka; la vicepresidenta de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, Felisa Sakata y el presidente de la Asociación Japonesa Sarmiento, Gabriel Leonardo Uno.

Los visitantes pudieron durante esos días, los stand que difundían cultura, la tecnología, el arte culinario y el deporte de Japón. También pudieron comprar cosas representativas de ese país y comidas típicas. Hubo cosas muy atractivas para los “amantes del animé”.
En esas jornadas hubo exposiciones, talleres y muchas actividades en las que se trasmitió todo o relacionado a la cultura japonesa como artes marciales, plegado libre, origami,  canciones y danzas japonesas, reiki y terapias complementarias.