MEGA FESTEJO PARA LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS METALURGICAS

Posted on Actualizado enn

Los niños de las familias metalúrgicas de la región disfrutaron del festejo que les organizó ayer la organización gremial que los representa: UOM San Miguel.
Pasaron una jornada a plena diversión al aire libre en el amplísimo predio de varias de Luz y Fuerza de Del Viso gracias al arduo trabajo su sec. Gral., Diego Espeche, con toda la comisión directiva. 

La organización estuvo a cargo de la Juventud sindical y su excelencia se hizo notar enormemente a cada paso que se daba por el lugar y en cada detalle. Fueron todos ellos los que hacían y servían las hamburguesas, los panchos y las bebidas así como también entregaban los regalos y atendían a la gente. 

La cantidad de familias parecía incontable. Fueron muchísimas y las expresiones de felicidad de los chicos se hacían escuchar apenas se ingresaba al camping, donde ya se les entregaban regalos (juguetes) y bolsitas con golosinas. Los más pequeños y no tanto, se detenían a sacarse fotos con los personajes de Mickey y Minie.
En distintos lugares del predio había stand donde se brindaban shows para niños de distintas edades, peloteros y los pertenecientes a una kermese donde participaron de distintos juegos con premios.