PROYECTO DE LA PORTA PARA ORDENAR EL TRANSPORTE PUBLICO DE SAN MIGUEL

Posted on


Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel del Frente de Todos, presentó el 24 de septiembre en la estación Gral. Lemos del Ferrocarril Urquiza su proyecto de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel. Lo acompañó el intendente de Malvinas Argentinas y candidato a renovar mandato por ese espacio político, Leo Nardini.


Lo hizo con una maqueta que contiene las modificaciones que pretende hacer apuntando a ordenar el transporte público de ómnibus, colectivos, trenes, taxis, remises e incluye logística de envíos y un centro cultural.
Se trata de una propuesta que beneficiará a vecinos de San Miguel y Malvinas Argentinas usuarios del transporte público de corta, media y larga distancia que se conecta en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23.
Recientemente, La Porta tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, sobre esta propuesta que está incluida en su plan de gobierno y que tiene la función de centralizar el transporte público de pasajeros.