“JOVENES VOLUNTARIOS”: el nuevo multiespacio que enorgullece a los malvinenses

Posted on Actualizado enn

72332f4c-3686-4fdf-90ef-9a016d74e1bc
Ni se necesitan encuestas para saber que todos coincidimos en no hay nada mejor para una sociedad que jóvenes con iniciativa participando de espacios productivos. Un nuevo multiespacio que los nuclea se inauguró en Malvinas Argentinas: “Jóvenes Voluntarios” que pertenece a la organización “Jóvenes Solidarios”.El espacio tiene su sede en Los Polvorines, está abierto a la comunidad de lunes a sábados de 9 a 20 hs. y ahí los jóvenes malvinenses podrán reunirse con el propósito de construir proyectos solidarios y trabajar con necesidades puntuales de barrios de la comuna. Está pensado también, para contribuir con el desarrollo personal de los integrantes.
Ezequiel Tolosa, coordinador del grupo, cuenta que “se trata de un espacio de jóvenes que quizá no tienen relación directa con la política, pero que tienen muchas ganas de aportar su granito de arena a su barrio de manera totalmente solidaria y desinteresada” puntualizando en que “la intención, es que ellos puedan dar rienda suelta a su creatividad de manera responsable y comprometida”.
Acerca de la visión del voluntariado, el referente resalta que “más allá de ayudar voluntariamente a la gente metiéndonos en las problemáticas que presenta cada barrio, y en cada necesidad, trabajamos profundamente en el desarrollo personal de cada uno de los integrantes, queremos contribuir a la formación de buenos hijos, buenos vecinos y buenos líderes” finalizando: “Todo esto no hubiera sido posible sin el espacio, el apoyo y el ejemplo hacia los jóvenes del intendente Leo Nardini”.