PLENARIO DE OCTAVIO “EL TIO” ARGÜELLO: Concreta demostración de unidad del peronismo en Tres de Febrero

Posted on Actualizado enn

En el gran plenario organizado por el Frente Político Social y Sindical encabezado ayer 13 de septiembre por el líder del espacio, el reconocido dirigente gremial y político, Octavio Argüello, conocido popularmente como “El Tío”; quedó claramente demostrada la unidad del peronismo en Tres de Febrero.

Dijo que iba a jugar la interna y lo hizo. Dijo que en esas elecciones se legitimaba el candidato y que apoyaría la decisión popular y lo hizo. Dijo que iba por la “unidad” del peronismo” y lo hizo.
Coherente con sus convicciones y su palabra, cumplió con todo lo ha venido pregonando. Por eso, gana adeptos permanentemente. Su estructura crece día a día con reconocimiento en el territorio por los candidatos de los distintos espacios, los dirigentes de las organizaciones sociales, políticas y sindicales como por los vecinos de Tres de Febrero.
Por eso, allí estuvo el candidato a intendente del Frente de Todos, Juan De Bandi junto al candidato a primer concejal, Alejandro Collia e integrantes de la lista que representará al peronismo el 27 de octubre en las urnas.
Pero, lo que más llama la atención es la cantidad de representantes de organizaciones del distrito presentes en el plenario como la 17/10, el MUP, entre otros tantos. Y, por supuesto, con todo su equipo, estuvo el Sindicato de Fleteros conducido por Mario Pereyra, quien también habló ante los presentes.
Desde De Bandi, pasando por Collia y los referentes más fuertes del territorio; quienes se dirigieron a los presentes en el plenario, tuvieron palabras de respeto, afecto y halagos para con Argüello tanto por su trayectoria política como a lo que es como persona.
Con un mensaje unánime, se destacó “la crisis económica con todo lo que conlleva: el “hambre”, la “emergencia alimentaria” y demás cuestiones que deja este gobierno como resultado de sus políticas en las que ha seguido insistiendo sin escuchar todo lo que estos dirigentes venían advirtiendo desde hace tiempo siendo Argüello pionero en advertir todo lo que está pasando.
Así como reconoció y agradeció a los dirigentes que están en la lista, a todas las organizaciones que lo acompañan valorando el trabajo territorial que hacen a diario en el distrito; Argüello dedicó un especial reconocimiento a sus “compañeros camioneros” del gremio que conduce, quienes lo acompañan y apoyan siempre.