EL CONTUNDENTE APOYO DE FLETEROS A ARGÜELLO Y A LA UNIDAD EN TRES DE FEBRERO

Posted on

El Sindicato de Fleteros encabezado por Mario Pereyra tiene su camino sindical resuelto faltando cada vez menos para oficializar legalmente la conducción y  políticamente responde a la estructura política que maneja Octavio Argüello en Tres de Febrero: el Frente Político Social y Sindical.


El logro político fue superador por tratarse del conductor del Sindicato de Camioneros a quien deciden apoyar en ese distrito siendo parte de este gran frente. Al ser dos gremios que podrían seguir en puja por espacio gremial, todo lo contrario, están trabajando juntos respetándose con división clara en la representatividad sindical.
Fleteros representa a los dueños de los fletes en todos los ámbitos y tiene tres ramas bien definidas: Correo, Puertos y Cereales siendo el primero el más fuerte en cuanto a la cantidad de afiliados y referentes del sector en el sindicato.
La gran demostración de esto, la dan en cada evento destacando presencia nuevamente en el plenario de unidad del peronismo de Tres de Febrero organizado por Argüello con todo el frente que representa y con la presencia del candidato a intendente del Frente de Todos en el distrito, Juan de Bandi junto a su primer candidato a concejal, Jorge Collia y su equipo más cercano.
Fue Mario Pereyra uno de los habló en el plenario expresando la reiteración del fuerte apoyo a Argüello, a quien lo nombró por su apodo con el que se lo conoce popularmente “El Tío” expresando todo lo mencionado anteriormente.