ENTREGA DE SUBSIDIOS A CLUBES DE BARRIO

Posted on

A días de la inauguración de un un nuevo polideportivo en Malvinas Argentinas -el de Los Polvorines- , el intendente Leo Nardini Nardini hacía una nueva entrega de subsidios a clubes de barrio del distrito.
Fue en el Polideportivo de Villa de Mayo, donde 84 clubes asistieron para recibir dicho beneficio a través del programa municipal “Hay Equipo”, que contribuye al fortalecimiento de cada institución deportiva.

“Este fortalecimiento es para que puedan llevar adelante diferentes avances en cada uno de sus clubes, cada uno de ellos, es un segundo hogar para los chicos, porque cuando ellos terminan de estudiar, siguen educándose en el club, y eso queda para toda la vida” definía el jefe comunal en esa oportunidad.
“Lo que se aprende, el cariño que reciben, el respeto, va más allá de la disciplina deportiva que practiquen, y eso es importante” destacaba enfatizando en que “hay muchas familias detrás de cada club, que creen en la política deportiva de inclusión, porque el club termina siendo un lugar de contención, un club es un chico menos que está en la calle”.
Muchas son las cosas que se han hecho desde “Hay Equipo”, como trabajo multidisciplinario que se realiza en conjunto desde diferentes áreas del Estado municipal. El programa permite el fortalecimiento de los clubes de barrio, el mejoramiento edilicio, y cuestiones que son por fuera de la actividad deportiva.