LEO NARDINI ARRASÓ EN MALVINAS

Posted on Actualizado enn

El jefe comunal de Malvinas Argentinas y precandidato a la reelección con el Frente de Todos, Leo Nardini, ganó con el 65% de los votos y le sacó una ventaja de 40 puntos a su rival de Juntos por el Cambio, el ex intendente Jesús Cariglino.
Meses antes en un acto en Tortuguitas anheló y vaticinó que esta vez se van a “alinear los planetas” refiriéndose a que le toque un gobierno nacional y provincial del mismo color político ya que cuando ganó en el 2015 le tocó exactamente lo contrario. Sin embargo, en ese contexto, mostró una gestión que los malvinenses claramente valoraron en las urnas.
Justamente si así logró tanto que llegó a obtener semejante triunfo en estas elecciones primarias, lo que se vislumbra teniendo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el Nación y Axel con Magario en la Pcia. de Bs. As.
La jornada empezó con absoluta tranquilidad, así se desarrolló y terminó con festejos que duraron hasta la madrugada. La militancia se congregó en el bunker de Grand Bourg celebrando y aclamando a su líder político.
Leo salió y brindó unas emotivas palabras que estuvieron plagadas de positividad, agradecimiento y por sobre todo, de humildad ya que instó a los presentes a “cargar” a los contrincantes siendo que siempre recibió agresiones y desprestigio de parte de Cariglino y su sequito, a quien dejó “fuera de circulación”.
“Lo que viene a partir del 10 de diciembre tanto a nivel provincial y nacional, más nuestra continuidad en Malvinas Argentinas, cerrará esa grieta que no le sirve a nadie”, dijo ante los presentes.
Luego dialogó con la prensa expresando: “Un número histórico, la diferencia que logramos entre todos no se había logrado nunca en el distrito y como dije cuando presentamos la lista, necesitábamos llegar unan gestión teniendo gobiernos nacionales, provinciales populares para seguir transformando Malvinas”.
Halagando el triunfo de toda la lista del Frente de Todos, agradeció “profundamente a todos los compañeros, a aquellos que me acompañan hace muchos años y a aquellos que se sumaron hace poco” y recordó que “cuando conseguimos ese resultado histórico en 2015 que ganamos por menos de 2 puntos, pudimos hacer grandes cosas demostrando que a los vecinos que había jóvenes con capacidades para conformar equipos”
“Hoy habiendo logrado la unidad con la mayoría y logrando el triunfo en la Provincia y a nivel Nacional, conseguimos esa diferencia que nadie imaginaba y así empieza una nueva etapa para los argentinos” analizó apuntando a los cánticos de la militancia que decían “vamos a volver” definió: “Si vamos a volver pero renovados habiendo comprendido los errores y dispuestos a hacer esta Argentina que nos incluye a todos”.