JAIME MENDEZ SE IMPUSO EN SAN MIGUEL

Posted on

JM.00_03_39_04.Imagen-fija001San Miguel fue uno de los tres municipios que logró revertir el negativo panorama que Juntos por el Cambio tuvo a nivel nacional y provincial. El candidato de este espacio en el distrito, Jaime Méndez, logró imponerse por casi diez puntos por sobre el Frente de Todos.

El oficialismo sanmiguelino lo festejó en el Club San Lorenzo de Muñiz donde Méndez definía los resultados en el distrito con la frase: “Fue un triunfo histórico” y destacó el triunfo oficialista en Barrio Mitre.
Con él estaba el secretario de Salud y Bienestar Familiar y candidato a primer concejal, Pablo de la Torre y los acompañaban: el secretario de Asuntos Públicos, Cristian Piojo Méndez; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito y el secretario general, Francisco Nigro; el secretario de gobierno actual, Manuel de la Torre y otros funcionarios y trabajadores municipales.
En lo referente a la derrota de María Eugenia Vidal en la provincia; Jaime Méndez no quiso mezclar las cosas y se dedicó a enfocarse en el distrito destacando: “Esto tiene que ser una fiesta por todo el esfuerzo que puso la militancia de San Miguel; no podemos no festejarlo, fue un triunfo contundente”.
En esta síntesis enfatizó en “el gran trabajo militante durante días y noches; como así también el tiempo que se les saca a las familias” y mencionó a “su esposa Rosario por el apoyo”.
“Gracias a nuestros vecinos por todos los que nos acompañaron hoy, porque se bancaron años la desatención del Estado y con mucha razón desconfían en nosotros, los políticos”, puntualizó asegurando que “hoy nos dimos cuenta que confían en nosotros y todavía tenemos que llegarles con muchas más soluciones”.
Seguidamente se refirió a las elecciones generales señalando: “En octubre vamos a pasar el 60% si hacemos las cosas bien”.

Anuncios