EL CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARIO ISHII EN JOSÉ C. PAZ

Posted on Actualizado enn

Mario Ishii se impuso rotundamente en las elecciones primarias garantizándole la reelección como intendente de José C. Paz ya que semejantes resultados ser replicarán en octubre cuando sean las generales.

A la vez, resultó puntal en la cosecha de votos a las fórmulas Fernández-Fernández, Kicillof-Magario. Los números superaron ampliamente la mitad del electorado en ambos casos.
La diferencia que sacó el actual Intendente de José C. Paz, Mario Ishii por sobre las otras fuerzas políticas dieron cuenta del masivo apoyo de los paceños en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser reelecto en su actual cargo.
Este apoyo de la gente también se reflejó en el resto de los candidatos de la boleta del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula a la presidencia y Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación bonaerense.
Al finalizar los comicios, Ishii estuvo en el municipio como en las elecciones pasadas. Allí se acercó al militancia a festejar con él y los candidatos de la lista del Frente de Todos en José C. Paz.
“La diferencia que hay en José C. Paz es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”, expresaba más que satisfecho por los resultados.
Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof – Verónica Magario, Ishii usó una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia con María Eugenia Vidal: “Arrasan en toda la provincia”.
A esto le sumaba que “las fórmulas presentadas por el Macrismo apenas llegan al 11%” y que “la contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños”.
Fundamentalmente, tuvo palabras de gran agradecimiento para todo su equipo de gobierno, la militancia y especialmente para todos los ciudadanos de su querido José C. Paz.

Anuncios