VOTO LEO NARDINI

Posted on

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a la reelección con la lista del Frente de Todos en el distrito, votó a las 10 hs. en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg.

Lo hizo en un clima de absoluta tranquilidad que logró la política de Malvinas Argentinas desde su llegada a la intendencia. Como en las anteriores oportunidades, llegó junto a su padre, Jorge Nardini, y luego de una breve espera normal en la fila entró al aula hasta que depositó el sobre en la urna.
“Contento de venir a cumplir con el deber cívico, la jornada arrancó con un sol a pleno, hasta ahora el acto electoral se está desarrollando de manera tranquila, y esperemos que siga de la misma manera hasta su culminación”, dijo Nardini a la prensa que lo esperaba en lugar.
“Todos anhelamos que la gente venga a elegir con el corazón, con lo que siente de cara a pensar en el futuro”, expresó ratificando que “todos hablaban que son las elecciones más importantes en muchísimo tiempo, y cada voto vale, y cada persona va a votar pensando en el futuro de su familia”.
Sobre el hecho de votar junto a su papá Jorge, el intendente expresó: “Ya es algo clásico, venir a votar con mi papá como en cada elección, y esta vez nos volvió a tocar el Instituto Mariano Moreno, como en el 2017, así que vinimos juntos otra vez. Además es un día muy especial, porque es el cumpleaños 69 de mi mamá, y ahora la vamos a ir a saludar”.
“Esperaremos el cierre de esta jornada, para poder evaluar los números cuando termine, Dios quiera que todo salga de todo el esfuerzo del que uno viene trabajando, con defectos y virtudes, pero siempre haciendo las cosas con el corazón”, finalizó.
Malvinas Argentinas cuenta con 274491 electores habilitados y es considerado uno de los distritos clave de la Primera Sección Electoral. Pueden emitir su voto en 778 mesas distribuidas en 90 escuelas. Se elige intendente, 12 concejales titulares y 8 suplentes, cuatro consejeros escolares y cuatro suplentes.