EL GRAN DOBLE FESTEJO DE LOS GASTRONOMICOS

Posted on Actualizado enn

Celebrándose hoy 2 de agosto el Día del Gastronómico, la Seccional San Martín del sindicato que los representa (UTHGRA) hizo doble festejo: El de los trabajadores de la actividad y el del Día del Niño.
La iniciativa de su conductor, Alvaro Escalante, tuvo tanto éxito como todos los años anteriores ya que los trabajadores y sus hijos pudieron disfrutar juntos estos especiales acontecimientos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abundaron sonrisas de los pequeños que disfrutaron del magnífico espectáculo del circo Cirque del Terrazas de Mayo, recibieron regalos, golosinas y vianda para almorzar. Por supuesto, los padres disfrutaron tanto como los niño de este día tan especial.
Se notó el arduo trabajo de todo el equipo de la seccional encabezada por Escalante que cuenta con la casa central sanmartinense y las delegaciones de San Miguel y Pilar. Por eso, contrataron dos funciones: la de la mañana y la de la tarde.
A la entrada, Escalante con su gente recibía a las familias gastronómicas donde les daban sándwiches, bolsas de golosinas a los chicos y juguetes de primer nivel (muñecas y pelotas).