LOS CANDIDATOS ELEGIDOS

Posted on

La proximidad a las elecciones intensifica el apoyo en la campaña de los candidatos elegidos por el dirigente político paceño destacado en el área educativa y social con un importante aporte territorial, Víctor Zalazar.
Acompañado de su colaborador, Jhonatan Guzmán, viene dando un importante apoyo a candidatos de la región. Lo viene haciendo desde hace años con Mario Ishii en José C. Paz y en quien sigue depositando su confianza por considerarlo el líder político en el distrito con vuelo en las esferas provinciales como nacionales.
En estas elecciones, nuevamente apoya a Ishii que va como candidato a intendente para renovar mandato y a todo el equipo de militantes que lo acompaña en la lista del Frente Todos en José C. Paz.
Sin embargo, suma apoyos y trabaja para que lleguen a la intendencias: Ramón “Nene” Vera en Moreno; Octavio Argüello en Tres de Febrero y Mauro García en General Rodríguez. Ellos también representan al Frente Por Todos encabezando las listas en los mencionados distritos.
Estos candidatos con gran construcción política en sus municipios pronto irán a las internas y definirán si serán los candidatos en las generales de octubre.

Anuncios