ISHII CON KICILLOF EN EL EPICENTRO DEL ARMADO BONAERENSE

Posted on

En medio del proceso electoral con cada vez más cercanía a la primera contienda electoral (PASO), Mario Ishii pisa fuerte en el armado bonaerense del Frente Todos. Por su despacho pasan autoridades y candidatos del Frente Todos. Sus reuniones con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof son moneda corriente en estos momentos electorales.

Va por su reelección como intendente de José C. Paz integrando esta lista consecuentemente con su ideología peronista y siendo parte del espacio al que pertenece desde el forjamiento del estrecho vínculo que lo unía a Néstor Kichner.
Su sec. de Gobierno integra la lista de diputados provinciales.Fueron los intendentes de la primera sección electoral y más puntualmente los de la zona como Leo Nardini y Gustavo Menéndez incluyendo al legislador que representa esta región, Luis Vivona; quienes estuvieron allí cuando había que mostrar consenso regional para tener presencia en la lista.
Así como recibió a Axel Kicillof en el municipio de José C. Paz cuando ni siquiera se lo tenía en la nómina de candidato a la gobernación bonaerense, hace unos días y ya siendo candidato almorzó con él en La Plata.
Comieron en un restaurante de la calle 10 y 53 con Verónica Magario, la candidata a vicegobernadora; Carlos ‘Cuto’ Moreno, histórico peronista que trabaja en la estrategia del precandidato y Carlos Bianco, ex funcionario de Cancillería y quien acompaña a Kicillof en sus recorridas por la provincia.
Desde allí, Ishii y Kicillof se fueron juntos a una reunión partidaria con intendentes del PJ; del Frente Renovador; el primer candidato a diputado, Sergio Massa, además de otros integrantes de esa misma lista legislativa. Incluso estuvo el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, municipio de Eduardo ‘Bali’ Bucca que se presenta como precandidato a gobernador de Consenso, la alianza de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.