GARCIA EL CANDIDATO DE LAVAGNA EN SAN MARTIN

Posted on

66027811_2715190811826077_4687916070114164736_nHabiendo dado el rotundo apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna a presidente con el lanzamiento de la mesa político sindical en San Martín; el candidato a intendente de San Martín por este espacio es sec. de Organización del Sindicato de Comercio, Horacio García.

65955035_2715188368492988_8850162386972180480_n

El lanzamiento de la mesa político sindical en la casa sanmartinense del Sindicato de Comercio fue clave habiendo estado a cargo de este armado García y Alvaro Escalante, sec. Gral. del Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA) San Martín.
De todo lo que fue la conformación de este espacio en San Martín y como se llegó a su candidatura habló Horacio García explicando que “a esto se llegó con el consenso, hubo una serie de sectores que jugaban en la línea de Alternativa Federal antes que hablara de Lavagna y ya había distintos candidatos a intendentes”.
“Junto a gastronómicos hicimos un acto muy grande para desarrollar una mesa político sindical de San Martín” recordó como el evento más significativo que derivó en el cierre de la lista agregando que “luego de que Massa y Pichetto dejaron el espacio, Lavagna y Urtubey juntaron fuerzas con el aval de Luis Barrionuevo y Graciela Camaño y  así quedó conformado Consenso Federal”.
“Con esa idea hubo tres candidatos a intendente que finalmente pensaron en que unificarse era lo mejor y luego de muchas conversaciones declinaron sus candidaturas decidiendo el espacio que yo encabezara la lista”, detalló García.
Mientras que el candidato reiteró que “si un candidato a Presidente plantea salir de la discusión permanente y sugerir ideas para un crecimiento sostenido como lo hace Lavagna, es obvio que voy a estar al lado suyo porque es lo que creí toda la vida”.
En lo que se refiere a los votantes que captará el espacio, sostuvo que “el municipio no escapa a ninguna realidad, levantar la bandera de Consenso Federal es mantener viva la intención del vecino de no votar por ninguno de las dos fuerzas que ya dieron muestras sobradas que fracasaron cuando gobernaron”.
En cuanto a lo que él puede aportar desde su lugar para con el proyecto que representa en las elecciones sanmartinenses; García se ve como “un eslabón en la escala nacional” asegurando que “tiene que existir un plan, un modelo a nivel Argentina para que estén dadas las condiciones de avanzar como comuna y confío que Lavagna lo puede realizar”.
“Si llego al Municipio –concluyó-  lo que está bien se va a quedar, es un error del político argentino renegar de todo lo hecho por otra gestión y avanzaremos con el proyecto que tenemos para el distrito”.

Anuncios